Quién Soy

¿QUIÉN ES SANDRA GÓMEZ?

AYUDO A LOS ADOLESCENTES A ENCONTRAR SU LUGAR EN EL MUNDO, Y A SUS PADRES Y DOCENTES A GESTIONAR ESTA ETAPA VITAL

Disfruto trabajando con adolescentes, jóvenes y sus entornos en el proceso de tomar consciencia de sí mismos y del mundo en el que viven, asumir su responsabilidad y replantearse sus valores o misión en la vida, proporcionándoles herramientas para ello y así potenciar su mejor versión personal y, por ende, profesional.

Soy docente, formadora, MentorCoach, especialista en Psicología del Adolescente, experta en EmoGestión (Liderazgo Emocional y Neurociencia), escritora y continua aprendiz.

Creo que una vida con amor y sentido es posible y emocionante, y nuestros futuros adultos necesitan saberlo. ¿Acaso merecen menos?

Mi objetivo es ayudar a tu hijo a saber quién es y qué es lo que quiere

Recíbelo Ya en tu correo

PUEDO AYUDARTE

Esto le ocurre a la mayoría de los adolescentes...

No se siente escuchado ni comprendido

Le inquieta pensar en su futuro

No siente motivación por (casi) nada

Quiere sentirse más Libre

No le gusta lo que ve en el espejo

Tiene un humor cambiante

y esto a sus padres y docentes:

Siente que haga lo que haga nunca acierta

Le gustaría tener una comunicación mejor

Le cuesta poner límites y expresarse con claridad

Duda si es buen padre y no llega a sentir Paz

No sabe motivar a su aula

Le cuesta hacerse con sus alumnos

Taller grupal con Adolescentes
Conferencia para padres de Adolescentes
Taller grupal para Profesores

MI HISTORIA

Nací en diciembre de 1986 en Madrid.

Siempre fui una niña muy risueña y lo que mi entorno calificaba de responsable.

Generalmente sacaba buenas notas y acabé estudiando Filología Inglesa, licenciándome por la Universidad Complutense de Madrid en 2010.

Durante esos años de estudio y desde entonces, he dado clase a más de 300 personas de todas las edades.

Además, desarrollé en todo este tiempo buenas dotes comunicativas y habilidades como la adaptabilidad o la empatía.

No obstante, a pesar de tener todo lo que se suponía que una persona debe alcanzar para ser feliz y ganar estabilidad, atravesé un bache emocional importante que me hizo replantearme qué era para mí la felicidad y qué quería realmente en la vida. Fue entonces cuando comencé a leer y a tomar contacto con nuevas disciplinas basadas en el potencial personal, a interesarme por el autoconocimiento, la psicología o el comportamiento humano.

Así, a finales de 2015 y por causalidad, entré en contacto con profesionales y ambientes relacionados con estos campos y comencé a formarme profesionalmente a la vez que crecía personalmente.

Firme defensora del valor y potencial únicos de cada persona, y convencida de que se puede tejer una vida feliz y con sentido, encontré en el propio trabajo con mis alumnos mi misión: ayudar a los demás a iniciar un proceso de autoconocimiento de una manera casi urgente con el fin de poder establecer unas raíces sólidas sobre las que desarrollar y dibujar sus vidas, especialmente en la etapa adolescente.

Creo además en que un cambio educativo real y significativo es posible, y por ello continúo trabajando e indagando nuevas técnicas pedagógicas y motivacionales. Por ello soy Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en la Educación, colaboro con diversos proyectos educativos y facilito herramientas a compañeros de profesión.

ASÍ EMPEZÓ TODO

HAN CONFIADO EN MÍ

Club Deportivo Atlético de Valdemoro
Fundación Promete
IES Villa de Valdemoro
Aries Bachillerato
Colegio Diocesano Cardenal Cisneros Guadalajara

APARICIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Valdemoro News
INED21
Revista C&E

¿QUÉ DICEN DE MÍ?

"Siempre he sentido un profundo respeto por las personas que defienden sus valores y tienen una sensibilidad especial que les acercan a comprometerse con la sociedad en la que viven, Sandra está comprometida en la mejora y evolución consciente de los adolescentes, entiende la importancia de capacitarlos para que sean personas sanas, autosuficientes y con un profundo sentido de responsabilidad, por ello recomiendo su labor profesional y doy fe de su carisma y calidez personal".

Sebastián Darpa

Conferencista Internacional

Experto en Coaching y PNL

"Me siento afortunado de que Sandra se cruzará en mi camino hace unos años.

Cercana, humilde, de mirada sincera y que consigue desde el primer momento que sientas que pase lo que pase, todo va a ir bien.

Su juventud es inversamente proporcional a su profesionalidad, sorprende mucho su amplia y continua formación, su alto compromiso con los proyectos en los que se involucra y todo lo que aporta a ellos para facilitar el crecimiento de los mismos".

Paco Rivero

Director de desarrollo institucional de Fundación Promete

"He tenido la suerte de compartir con Sandra en algunas ponencias y ver de cerca su trabajo como acompañante de adolescentes. Cuenta con una extraordinaria habilidad para establecer conexión con ellos y cree firmemente en el poder del talento de los más jóvenes. Sandra es una persona de grandes valores y excelente visión emprendedora. Su desempeño profesional es absolutamente coherente con su comportamiento personal".

Nohelis Ruiz

Business & Social Behavior

CONTACTO

 
 
 

2018 © Copyright. All Rights Reserved.

¡ÚNETE!