Servicios

SERVICIOS

Consulta individual

Cada persona es un mundo, con sus objetivos, con sus fortalezas y debilidades, con sus sueños. En estas consultas, de manera individual, se trabaja con el adolescente, padre o madre para mejorar aquella área que desee.

Se ofrecen herramientas adaptadas a los diversos objetivos y un seguimiento totalmente personalizado.

Consulta online

Hoy en día, internet nos lo pone muy fácil. No importa si no resides en Madrid, ¡no vas a quedarte sin asesoramiento por ello!

Puedes recibir tus sesiones a distancia desde la comodidad de tu hogar.

Comunicación Familiar (presencial u online)

Muchos de los conflictos que surgen en las familias con hijos en edades comprendidas entre los 11 y 21 años se deben a una mala comunicación entre ambas partes. Estas sesiones trabajan la comunicación efectiva en familia para mejorar significativamente las relaciones entre sus miembros.

Su efectividad es notable tras la primera sesión.

Liderazgo Emocional

Una buena inteligencia emocional denota que una persona es capaz de gestionar sus emociones en cualquier situación con eficiencia. Gracias a ella, las personas que lideran sus emociones tienen una mayor tolerancia a la frustración y una gran capacidad para ser resolutivos en diferentes aspectos de su vida.

Hoy en día, adquiere importancia en el ámbito personal, académico y empresarial.

Talleres

Se ofrecen talleres de temática diversa para centros, asociaciones o instituciones: neuroeducación, técnicas de memorización, motivación, pensamiento positivo, liderazgo emocional, identificación y potenciación del talento, habilidades comunicativas, orientación escolar/laboral, orientación educativa, creatividad, habilidades sociales o autoestima, entre otros.

Desarrollados en grupo y con mezcla de teoría y prácticas vivenciales.

MÉTODO M.A.P.A®

Motivación y Actitud para el Potencial Adolescente

La finalidad del método utilizado es cuestionar la situación actual del adolescente para mejorar su relación consigo mismo y con su entorno, para transformar debilidades en fortalezas u obstáculos en oportunidades, y, en definitiva, localizar esas áreas que encuentra vacías o confusas en su vida para iniciar un proceso hacia un estilo de vida más sencillo y feliz.

Esta metodología está bastada en cuatro pilares fundamentales:

MOTIVACIÓN

A través del autoconocimiento encontramos lo que verdaderamente impulsa nuestras vidas, qué las otorga de sentido y cómo las queremos disfrutar.

ACTITUD

No solo es importante saber qué queremos sino también cómo gestionar personalmente lo que nos sucede y cómo poner nuestros pensamientos a favor de nuestras metas.

POTENCIAL

Todos tenemos un potencial mucho más increíble de lo que pensamos, más habilidades de las que reconocemos y más talento del que percibimos. Con las herramientas adecuadas ponemos poner en valor y desarrollar cada uno de ellos.

ACCIÓN

Nada de lo anterior será visible en nuestras vidas si no vamos dando pasos y superando retos que nos saquen de esas áreas vitales ya conocidas para hacer lo que nunca antes hemos hecho y conseguir así lo que nunca habíamos conseguido.

A raíz de esto se trabaja el SER y el HACER: el joven como persona y el joven como creador y emprendedor con un propósito. Para ello se utiliza la metáfora de un “mapa” en el cual el joven va marcando su ruta de objetivos y logros a medida que los va desarrollando.

Y tú, ¿te animas a diseñar tu propia ruta?

Recíbelo Ya en tu correo

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Para quién son los servicios?

Están enfocados para el joven, pero nunca trabajo con ellos exclusivamente. Siempre cuento con el trabajo conjunto con los padres para una mejor evolución.

2. ¿Cómo se lo digo a mi hijo?

Al principio siempre ofrezco una consulta totalmente gratuita para comprobar si hay feeling entre el adolescente y yo.

3. ¿Dónde son las consultas?

Son presenciales en Valdemoro (Madrid), a domicilio en Madrid, u online a través de Internet desde la comodidad de tu hogar.

4. ¿Cómo se efectúan los pagos?

Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria o en metálico, como tú prefieras.

5. ¿Existen facilidades de pago?

Sí, para mayor flexibilidad estudiaremos tu caso personal. No quiero que el dinero sea un impedimento para ayudar a tu hijo.

6. ¿Se entrega material?

Sí, facilito material didáctico físico y digital para reforzar la evolución y el aprendizaje de tu hijo.

HAN CONFIADO

Club Deportivo Atlético de Valdemoro
Fundación Promete
IES Villa de Valdemoro
Aries Bachillerato
Colegio Diocesano Cardenal Cisneros Guadalajara

APARICIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Valdemoro News
INED21
Revista C&E

TESTIMONIOS

"Soy madre de una adolescente de 13 años y desde los 12, no la reconozco. Esta nueva persona que vive en mi casa y que se está haciendo a sí misma, a veces hace de la convivencia una batalla y a pesar de que sé que es normal y que son cosas de la edad, recurrir a Sandra ha resultado la mejor idea.

La primera sesión privada con Sandra fue un éxito monumental, volvimos a tener un diálogo cómplice y las muestras de cariño regresaron a nuestra vida. El caso es que recuperé a mi hija.

Creo que la adolescencia es un poco túnel y Sandra pone velas perfectamente ubicadas para señalar el camino correcto. Nuestra experiencia es muy satisfactoria y no dudo ni un segundo en recomendar a esta gran profesional para todos los adolescentes a oscuras y para todos los padres preocupados.

Gracias Sandra".

Raquel Zamora, Madre

"Me encantaría decir a madres en mi situación, pasando momentos difíciles con adolescentes un poco rebeldes que hace unos meses, sin conocer a Sandra de nada, decidí poner a mi hija en sus manos, buscando ayuda desesperadamente. A día de hoy puedo decir bien alto que es una bellísima persona, inigualable en su trabajo y una persona muy grande que ha conseguido ayudar a mi hija, quien poco a poco va tomando un rumbo diferente y más saludable".

Verónica, Madre

"Gracias a Sandra por el tiempo a tu lado. Gracias a ella estoy viendo la persona que soy y me estoy soltando más con los demás. Su trabajo me ha ayudado muchísimo. Nos ha ayudado mucho a mi madre y a mí. Nuestras autoestimas han mejorado un montón. Le agradezco de corazón todo lo que ha hecho por nosotras".

Alexia, Adolescente

"Para la sesión individual tenía entre curiosidad y "miedo", porque no sabía bien que tenía que contar o de qué hablar. Pero no puedo estar más contento, porque me sentí muy muy a gusto y me sentó genial poder hablar con tanta confianza de ciertos temas que normalmente tengo guardados para mí. Desde el principio estuve muy cómodo y por supuesto que te recomendaría, y no solo para chicos y chicas jóvenes, yo creo que para casi cualquier edad. ¡Muchas gracias!"

Sergio, Adolescente

"Me sentí muy cómoda ya que sentía que me escuchaba con ganas y que quería ayudarme, Lo recomiendo 100% porque puedes expresarte sabiendo que le importa como te sientes".

Paola, Adolescente

CONTACTO

 
 
 

2018 © Copyright. All Rights Reserved.

¡ÚNETE!