Quién Soy

¿QUIÉN SOY?

Sandra Gómez Marrupe nació en Madrid en diciembre del año 1986.

Buena estudiante y muy trabajadora, se licenció en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid en 2010. Durante sus años de estudio y a partir de este año, ha enseñado inglés a más de 300 personas de todas las edades, y entre ellas, ha preparado a unas 100 para titulaciones oficiales de inglés. Además, desarrolló en todo este tiempo buenas dotes comunicativas y, gracias a la unicidad de las personas, otras habilidades como la adaptabilidad o la empatía.

No todo es tan bonito como parece, y a sus 26 años y teniendo todo lo que se supone que hay que alcanzar en la vida para ser feliz, atravesó una etapa larga de unos tres años en la que se vio obligada a replantearse quién era y lo que realmente quería. Comenzó a buscarse a sí misma y a apostar por sus sueños olvidados.

Desde el momento en que comenzó su etapa de autoconocimiento, se interesó por la psicología y comportamiento humano, se dedicó a leer y aprender sobre los valores, las emociones y su gestión, y especialmente, sobre cuales son aquellas cosas que nos roban la alegría o la energía, aquello que nos hace sentir infelices. Así, a finales de 2015 y por causalidad, entró en contacto con profesionales y ambientes relacionados con la Psicología, el Coaching, la Inteligencia Emocional, la PNL o la Oratoria, entre otros, comenzando a formarse también en ellos.

Firme defensora del valor y potencial únicos de cada persona, y de la idea de que la fortaleza y conocimiento interiores son la base de una vida feliz y con sentido, encontró en el propio trabajo con sus alumnos su misión: ayudar a los demás a iniciar un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal de una manera casi urgente con el fin de poder establecer unas raíces sólidas sobre las que desarrollar y dibujar sus vidas, especialmente en la etapa adolescente.

Docente, formadora, educadora, especialista en Liderazgo Emocional y continua aprendiz, trabaja con jóvenes en el proceso de tomar consciencia de sí mismos y del mundo en el que viven, asumir su responsabilidad y replantearse sus valores o misión en la vida, proporcionándoles herramientas para ello y así potenciar su mejor versión personal y, por ende, profesional.

¿QUÉ DICEN DE MÍ?

"Siempre he sentido un profundo respeto por las personas que defienden sus valores y tienen una sensibilidad especial que les acercan a comprometerse con la sociedad en la que viven, Sandra está comprometida en la mejora y evolución consciente de los adolescentes, entiende la importancia de capacitarlos para que sean personas sanas, autosuficientes y con un profundo sentido de responsabilidad, por ello recomiendo su labor profesional y doy fe de su carisma y calidez personal".

Sebastián Darpa,

Conferencista Internacional

Experto en Coaching y PNL

www.sebastiandarpa.com

"He tenido la suerte de compartir con Sandra en algunas ponencias y ver de cerca su trabajo como acompañante de adolescentes. Cuenta con una extraordinaria habilidad para establecer conexión con ellos y cree firmemente en el poder del talento de los más jóvenes. Sandra es una persona de grandes valores y excelente visión emprendedora. Su desempeño profesional es absolutamente coherente con su comportamiento personal".

Nohelis Ruiz,

Business & Social Behavior

CONTACTA CONMIGO

 
 
 

2017 © Copyright. All Rights Reserved.

¡ÚNETE!