Servicios

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Sesiones individuales

Sesiones en las que, de manera individual, se trabaja con el adolescente para desarrollar su crecimiento personal y profesional. A través de la educación emocional, técnicas de coaching o PNL y conversaciones reveladoras y poderosas se empoderará al joven potenciando sus fortalezas, dotándole de herramientas de automotivación, facilitándole un entorno para desarrollar su pensamiento crítico y mejorando su capacidad de toma de decisiones. Todo ello desembocará en una mayor autonomía y sentido de la responsabilidad necesarias para una evolución personal sana.

Sesiones: Comunicación Familiar

Muchos de los conflictos que surgen en las familias con hijos en edades comprendidas entre los 11 y 21 años se deben a una mala comunicación entre ambas partes. Estas sesiones trabajan la comunicación efectiva en familia, la asertividad o el respeto mutuo (límites personales). Su efectividad es notable tras la primera sesión.

Talleres

Talleres de temática diversa: motivación, pensamiento positivo, gestión emocional, identificación y potenciación del talento, habilidades comunicativas de expresión, orientación escolar/laboral o autoestima, entre otros. Desarrollados en grupo y con mezcla de teoría y mucha práctica (dinámicas).

Liderazgo Emocional y Desarrollo personal

(para Centros Educativos / Particulares / Empresas)

Una buena inteligencia emocional denota que una persona es capaz de gestionar sus emociones en cualquier situación con eficiencia. Gracias a ella, las personas que lideran sus emociones tienen una mayor tolerancia a la frustración y una gran capacidad para ser resolutivos en diferentes aspectos de su vida. Hoy en día, adquiere importancia en el ámbito personal, académico y empresarial.

Estos talleres trabajan las emociones, su información, su aceptación y su gestión a través de teoría y práctica: dinámicas, casos prácticos, trabajo en grupo e individual y seguimiento de la evolución de los asistentes. Muy recomendable en cualquier momento de la vida, y casi imprescindible en la etapa adolescente.

Taller grupal con Adolescentes
Conferencia para padres de Adolescentes
Taller grupal para Profesores

MÉTODO M.A.P.A®

Motivación y Actitud para el Potencial Adolescente

Este método combina diferentes herramientas que promueven el talante y talento de los jóvenes. Todos los programas combinan herramientas de la educación emocional, PNL, técnicas de comunicación, coaching o técnicas pedagógicas como el agilismo aplicado para impulsar el desarrollo personal y profesional de los adolescentes. Todo ello comenzando siempre el contacto con técnicas de meditación que favorecen la presencia del joven y un estado corporal propicio para el trabajo conjunto.

A raíz de esto se trabaja el SER y el HACER: el joven como persona y el joven como creador y emprendedor con un propósito. Para ello se utiliza la metáfora de un “mapa” en el cual el joven va marcando su ruta de objetivos y logros a medida que se va desarrollando.

Y tú, ¿te animas a diseñar tu propia ruta?

PLANTILLA DE IMPULSO

Sácale el mejor partido a tu día a día

Motivación en los estudios

Ideas de organización y productividad

Planificación sencilla y efectiva de tu semana

GRATIS

PROGRAMAS

TESTIMONIOS

"He estado con Sandra desde que tenía, si no recuerdo mal, unos once años. Es un tiempo importante ya que los niños son más dados a sentirse cómodos o no con las personas y ella consiguió que durante esos años toda mi clase de inglés ,incluida yo , nos sintiéramos arropados. Siempre la he considerado una persona bastante alegre y además nos ha enseñado una faceta suya que creo que es muy interesante,una en la que trata de ayudar a los demás explicando sus experiencias y su propia filosofía,cosa que me parece que la hace muy grande. También está siempre dispuesta a colaborar y a apoyar a sus alumnos,de hecho considero que hay una cercanía muy buena ya que así se puede aprender sin presión. Por supuesto creo que es la persona indicada para grandes proyectos y sueños".

Patricia Otero, 16 años

"Para mí, Sandra no es tan sólo la profesora que veo todos los Martes y Jueves en la academia, sino una persona humilde, sensata, alegre y que dice lo que piensa, con carácter y determinación para hacer las cosas que se propone, además de alguien en que puedes confiar o acudir a ella por cualquier motivo. Esto es lo que he me has transmitido como persona durante estos años".

Daniel Frías, 17 años

"Este es mi primer año en clase con Sandra, sin embargo no puedo decir más que cosas buenas sobre ella. Es una profesora que sabe hacer una clase de hora y media amena y dinámica, en la que aprendemos pero también disfrutamos y nos reímos. Pero sobre todo es buena persona, se interesa por nosotros y no nos ve solo como meros alumnos, sino como "amigos" a los que aconsejar y sacar todo lo bueno que tienen. Se esfuerza en que aprendamos en sus clases, no para que saquemos buenas notas, sino para que no tengamos problemas en poder aspirar a ser lo que queramos ser y no vernos nunca limitados".

Nerea Pastor, 19 años

"Para la sesión individual tenía entre curiosidad y "miedo", porque no sabía bien que tenía que contar o de qué hablar. Pero no puedo estar más contento, porque me sentí muy muy a gusto y me sentó genial poder hablar con tanta confianza de ciertos temas que normalmente tengo guardados para mí. Desde el principio estuve muy cómodo y por supuesto que te recomendaría, y no solo para chicos y chicas jóvenes, yo creo que para casi cualquier edad. Muchas gracias!".

Sergio Oliveros, 20 años

"Soy madre de una adolescente de 13 años y desde los 12, no la reconozco. Esta nueva persona que vive en mi casa y que se está haciendo a sí misma, a veces hace de la convivencia una batalla y a pesar de que sé que es normal y que son cosas de la edad, recurrir a Sandra ha resultado la mejor idea.

La primera sesión privada con Sandra fue un éxito monumental, volvimos a tener un diálogo cómplice y las muestras de cariño regresaron a nuestra vida. El caso es que recuperé a mi hija.

Creo que la adolescencia es un poco túnel y Sandra pone velas perfectamente ubicadas para señalar el camino correcto. Nuestra experiencia es muy satisfactoria y no dudo ni un segundo en recomendar a esta gran profesional para todos los adolescentes a oscuras y para todos los padres preocupados.

Gracias Sandra".

Raquel Zamora, Madre de adolescente

"Me sentí muy cómoda ya que sentía que me escuchaba con ganas y que quería ayudarme, lo recomiendo 100% porque puedes expresarte sabiendo que le importa como te sientes".

Paola Miranda, 17 años

CONTACTA CONMIGO

 
 
 

2017 © Copyright. All Rights Reserved.

¡ÚNETE!