El Arte de Educar

Nuevo curso para Padres de Adolescentes

¿Te sientes frustrado o resignado como padre? ¿Necesitas paz? ¿Sientes que a veces no sabes cómo actuar?

Vivimos vidas apuradas y caóticas. Si a todo le añadimos que hay que ser no solo buenos padres sino excelentes educadores, la ecuación a veces resulta desalentadora. Esto se complica bastante más cuando los hijos están atravesando la temida etapa de la adolescencia. Debes pasar más tiempo con ellos, pero, al mismo tiempo, no encuentras un rato para ti mismo. Debes animarles a perseguir sus sueños, sin embargo, te preocupa su seguridad y estabilidad económica. Debes ponerles límites, pero te sientes mal si lo haces. Quieres darles todo, no obstante, sientes que no valoran nada.

¿Te suena todo esto? Si tu respuesta es SÍ, quiero ofrecerte formar parte de algo que cambiará tu perspectiva no solo como padre o madre, sino también como persona: El curso EL ARTE DE EDUCAR, con el que podrás dar un giro a tu situación familiar permitiéndote crecer como persona y favoreciendo el crecimiento y evolución de tus hijos adolescentes.

¡¡BECA PARA LAS TRES PRIMERAS SOLICITUDES!! Si eres una de las tres primeras familias en confirmar tu asistencia al curso, disfrutarás de un descuento en tu precio final.

Solo tienes que solicitar tu documento informativo aquí 👉https://goo.gl/C1Tpj1 SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO, sin publicidad no deseada, sin insistencias molestas. En él encontrarás información sobre el curso: de qué trata, qué es lo que puedes conseguir, los 9 módulos y sus detalles, información extra o información sobre los facilitadores.

¡¡Comenzamos en MARZO!! Tendrá lugar en Madrid. ¿Te gustaría poder disfrutar de este curso en tu ciudad? ¡Solicítalo! ¡Todo es posible!

No dejes pasar esta oportunidad, da el paso que marcará la diferencia y vive la vida familiar que siempre has querido desde hoy mismo. ¡Te espero!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *